Séptima Ciberbotillada

Parte del grupo de la 7ª Ciberbotillada
Seguro que aquél que decidió cocinar por primera vez el botillo, ponerle nombre, aroma, sabor y corazón, pensó en aquél momento que algún día se juntarían gentes venidas de muchas tierras para degustarlo y compartir mesa con un grupo de extraños que, gracias a este manjar, se convertirían en amigos al llegar a los postres.

Aquella visión, aquél sueño hoy tiene nombre propio, se llama Ciberbotillada y ya vamos por la séptima edición! Un año más Juanma G. Colinas (@juanmagcolinas), nuestro amigo Plumilla Berciano ha conseguido que este evento sea un éxito que ya se ha convertido en un clásico y una cita ineludible. En esta ocasión todo estuvo a nuestro favor. Un día estupendo, el tiempo acompañaba y el sitio para la celebración, La Moncloa de san Lázaro (@lamoncloabierzo) uno de los lugares con más encanto que conozco, donde los lugareños llevamos a comer a los amigos que visitan el Bierzo, sobre todo productos de la zona. Y si se nos hace tarde, nos quedamos a dormir en el hotel, a disfrutar de las actuaciones frente a la chimenea...

A esta séptima #ciberbotillada no faltaron los de siempre. Allí estaba Nuria Rodriguez (@nuriarlopez), Alberto Tascón (@ponferrrada), Ruth Prada (@rprada), @pacojimenez6, Juan Manuel Salví, @annie_meda, @abzabaleta, @ToniRicoy, entre otros… Y también hicimos nuevos amigos, como Pablo Herreros (@pabloherreros) y Claudine Ibarra López (@claudineibarra), a la que ha sido un auténtico placer conocer y con quien próximamente realizaremos un fantástico proyecto. Como se suele decir, no quiero olvidarme de nadie, aunque probablemente lo haga porque aquello fue una locura, una hermosa locura, divertida, interesante, atractiva… me faltan adjetivos.

En cuanto al botillo, nada que decir, porque nada quedó en los platos. “El botillo es el manjar sublime de ancestral misterio” (que dijo Héctor Blanco) y los que no lo hayáis probado, estáis invitados a la octava edición de la #ciberbotillada (con permiso de @juanmagcolinas ;) Os esperamos!!

3 comentarios :

Juanma G. Colinas dijo...

¡Muchas gracias por esta entrada que tan bien describe lo que vivimos el sábado -y los dos años anteriores-, con tanto cariño!

Por supuesto que todos tus lectores están invitadísimos a las próxima Ciberbotillada, que será la octava, de aquí a un año, xD.

¡Un fuerte abrazo!

Mi Divina Vanidad dijo...

Muchas gracias a ti, Juanma. Es un auténtico placer degustar nuestro manjar en tan buena compañía.

Cuenta con mis "divinos" lectores y conmigo en la próxima Ciberbotillada ;)

¡Un fuerte abrazo!

Gisela Lopez dijo...

Amore te he nominado a unos premiossss
te dejo el link
http://www.missdownpour.com/2015/01/the-bridgetotallookzaraliebsterawards.html
muassssss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...