Mi mesa de Navidad


Tengo a la pobre mesa desnuda. Este año todavía no sé de qué la voy a vestir. Apenas quedan unas horas para la cena de Nochebuena y no sé cómo ponerla...
Buscando en internet he encontrado al decorador Antonio Quilis, que me ha hecho 4 propuestas diferentes, y aún así no me decido, ¿Me ayudáis?


La primera opción que me plantea es algo que llama "Land of Christmas". Colores rojos y verdes mezclados con blancos. Con diferentes texturas y motivos florales típicos navideños.


En segundo lugar me ofrece la posibilidad de vestir mi mesa de "Sparklig Light". Se trata de una mesa un poco más renovada y un poco más sofisticada que la anterior, mucho más clásica a nivel decorativo. Se combinan los tonos dorados, blancos y plateados. 


La tercera posibilidad es "Kaleidoscopic". Se caracteriza por la combinación de multitud de colores y formas llamativos. La fantasía y la diversión está asegurada. 


La ultima de la formas que me propone para decorar mi mesa es algo que llama "Woods". En esta tendencia se entremezclan los colores naturales, los tonos de madera. Entremezcla colores muy lineales, como los oros viejos, los naturales, algo de blanco, pero muy poco, y el marfil, todos ellos colores orgánicos de la naturaleza.


Ayúdame a elegir. ¿Tú cual prefieres?

1 comentarios :

Gisela Lopez dijo...

yo con la última!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...